Enrolladores

Enrolladores

Enrolladora Sin Manguera Abierta

19911sm
La gama de enrolladoras de manguera abiertas de CEJN está diseñada para un rendimiento seguro en el lugar de trabajo. Para una flexibilidad máxima, nuestro catálogo contiene una enrolladora sin manguera, con lo que el cliente puede elegir la manguera que se adapte mejor a sus necesidades particulares. 
La gama de enrolladoras de manguera abiertas de CEJN está diseñada para un rendimiento seguro en el lugar de trabajo. Los discos reforzados con bordes chapados garantizan la seguridad de manejo de la enrolladora y minimizan los daños a la manguera debidos a unos bordes agudos. 
El diseño patentado de la enrolladora de seguridad eléctrica proporciona a sus usuarios el nivel de seguridad más alto. La enrolladora tiene una función de retracción firme y lenta, y un guiado de cable que conduce el cable con seguridad y precisión hacia la carcasa. 
Las enrolladoras abiertas permiten mangueras más largas y de mayores dimensiones gracias a su robusto armazón y a su compacto adaptador giratorio de gran caudal. El adaptador giratorio está situado fuera del mango para una instalación y mantenimiento más fáciles. 

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text