Válvulas y Miniválvulas Esfera

Válvulas y Miniválvulas Esfera

Circuit selection valve

W36030000
Las válvulas neumáticas son dispositivos mecánicos de regulación y control de aire. Entre sus funciones principales están la de iniciar, detener o regular el paso de gases. La neumática es la tecnología que utiliza el aire comprimido para hacer funcionar distintos mecanismos. En el sector industrial se utiliza en múltiples procesos y aplicaciones.
Válvulas y Miniválvulas Esfera

check valve

W36010000
Las válvulas neumáticas son dispositivos mecánicos de regulación y control de aire. Entre sus funciones principales están la de iniciar, detener o regular el paso de gases.
Válvulas y Miniválvulas Esfera

Mini 2 ways valve

E5
Las mini válvulas de bola son válvulas de cierre del tipo ON-OFF. La apertura y el cierre de la válvula ocurre manualmente actuando en el eje de control de bola con el mango especial o con una llave.
Válvulas y Miniválvulas Esfera

Manómetro OSHA 0-4 Bares (0-58 PSI)

19999
Fácil de usar, un control rápido para pistolas de soplado. Funciona para todas las marcas de pistolas y todas las normas de seguridad hasta 4 bar (58 PSI). El manómetro OSHA de CEJN ofrece un método seguro y rápido para medir la presión de salida de la pistola de soplado y garantizar un ambiente de trabajo seguro. La OSHA y otros organismos de seguridad...

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text