Poliuretano

Poliuretano

Manguera PUR Sin Reforzar

19958sr
Apropiada para conexiones del tipo "empujar para conectar", excelente resistencia a aceites, disolventes y otras soluciones no acuosas. Larga vida útil con excelentes propiedades de resistencia.
Poliuretano

Manguera PUR Agua Reforzada

19958ar
Ligera y flexible, excelente resistencia a aceites, disolventes y soluciones tanto acuosas como no acuosas. Larga vida útil con excelentes propiedades de resistencia al desgaste. La manguera para agua de CEJN también es una excelente elección para aplicaciones de aire comprimido en ambientes húmedos o mojados. 
Manguera de seguridad Hi-Vis ligera y flexible, excelente resistencia al aceite, disolventes y otras soluciones no acuosas. Larga vida útil con excelentes cualidades de envejecimiento. La manguera recta reforzada Hi-Vis de CEJN está diseñada con un color de alta visibilidad para evitar accidentes y lesiones.
Poliuretano

Manguera PUR Reforzada

19958r
La manguera recta reforzada de CEJN es una excelente elección para aplicaciones que requieren una presión máxima de trabajo de hasta 16 bar (232 PSI). Ofrece un amplio rango de temperaturas y es altamente resistente a la tracción, desgaste e impactos. La manguera recupera fácilmente su forma original y tiene una excelente resistencia a la abrasión.
Poliuretano

BLUE POLIURETHANE PU

1003AR
Apropiada para conexiones del tipo "empujar para conectar". Excelente resistencia a aceites, disolventes y otras soluciones no acuosas. Larga vida útil con excelentes propiedades de resistencia.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text