Lubricantes y Grasas

Lubricantes y Grasas

Grasa Adhesiva + P.T.F.E.

Q001ak
Grasa muy fluida formulada a partir de PTFE con aceites y polímeros de gran calidad que le confieren una alta adherencia.
Lubricantes y Grasas

Aceite de Corte TC-25

Q005c
Aceite de corte refinado transparente, altamente refrigerante, que facilita un corte suave para todo tipo de materiales.
Aceite lubricante con microesferas de PTFE diluido con solventes especiales, para ofrecer una lubricación de larga duración.Especialmente indicado para lubricar piezas sujetas a fuertes presiones y conexiones de precisión y altas velocidades. El PTFE lubricará aunque desaparezca el aceite. 
Lubricantes y Grasas

Lubricante Desblocante Multiuso

Q001aj
Aceite. Formulado para el desbloqueo, protección, lubricación y penetración de superficies metálicas. Evita la rotura de piezas, suavizando cerraduras, bisagras y guías. Elimina los ruidos en rodamientos, guías, cadenas de transporte y donde haya un mecanismo que no requiera mantenimiento. Conocido como 6 en 1.
Contiene aditivos anti-oxidantes, anti-corrosivos y pasivadores, con lo que se prolonga considerablemente la vida útil.Es una grasa que desarrolla durante largo tiempo una excelente acción lubricante. Es resistente al agua y capaz de trabajar en todo tipo de ambientes, incluso en ambientes húmedos y salinos. 
Mantenimiento

Aerosols

Q001e
Contiene ingredientes activos de la más alta calidad, que dan al producto un alto poder lubricante.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text